Destacada Principal | casos | gobierno | Rosso

Por la suba de casos las dos villas analizan acciones

En los últimos días aumentó el número de casos. Desde el municipio trabajan para anticiparse a una gran llegada de casos.

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó ayer por la tarde una reunión de Gabinete ampliado en la sede del Gobierno local, donde fueron convocados los secretarios de todas las áreas y representantes de los equipos de Salud, Inclusión Social y Territorio, y Gobierno.

En el encuentro, en el que también se hizo presente el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, se determinó avanzar en la coordinación de acciones con la vecina ciudad de Villa Nueva, retornando al esquema de conglomerado ante el escenario creciente de casos positivos.

Rosso señaló que “la curva es de ascenso, no sabemos si es la llegada de la segunda ola, pero estamos ante un escenario de suba de casos”, y precisó que “tenemos el compromiso de sostener el movimiento económico del comercio, la industria, los servicios”, a lo que sumó la presencialidad escolar.

Sin embargo, apuntó que “empezamos a trabajar entre todos para anticiparnos a lo que puede ser una gran llegada de casos”. En ese sentido, tanto Rosso como otros miembros del Ejecutivo remarcaron que será necesario aguardar las medidas que estimen convenientes tanto el Gobierno nacional como el provincial.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; los secretarios del Ejecutivo Eduardo Rodríguez, Pedro Trecco, Celeste Curetti y Rafael Sachetto; la concejala Verónica Vivó; la directora de la Asistencia Pública, Victoria Becco; y funcionarios de las diferentes áreas implicadas.

Dejá tu comentario