Destacada Principal | casos | Villa María | personas

Villa María registró ayer 61 casos de Codiv-19

Ayer, el municipio de Villa María notificó el contagio de 61 personas a causa del coronavirus. La ciudad suma 168 víctimas fatales y más de 10 mil casos desde que comenzó la pandemia.

En el reporte diario del viernes, el municipio de Villa María notificó el contagio de 61 personas a causa del coronavirus. La ciudad suma 168 víctimas fatales y más de 10 mil casos desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Precisamente, ya son 168 los villamarienses que fallecieron a causa de la enfermedad. Por otra parte, se realizaron 618 testeos, incluyendo a 482 pruebas de antígenos y a 136 PCR, que dejaron como saldo 61 nuevos casos positivos, mientras que 71 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, Villa María contabiliza un total de 10037 contagios desde el inicio de la pandemia y de 9321 personas que ya se recuperaron de la patología. Actualmente, existen 547 casos activos, mientras que 596 vecinos se encuentran en aislamiento bajo la condición de contactos estrechos.

Villa Nueva sumó 14 nuevos contagios

Por su parte, Villa Nueva registró 14 contagios de coronavirus, por lo que la cifra acumulada de positivos llegó a 2482. También se otorgaron 23 altas médicas y la cantidad de casos activos descendió a 163, incluyendo a tres personas que requieren internación.

Asimismo, 81 personas completaron la etapa de aislamiento, mientras que 23 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. Cabe resaltar que la cifra de vecinos confinados en esta situación asciende a 412, y que todos ellos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir los resultados de sus hisopados.

Dejá tu comentario