Castellano: “Ya no robo más, cambié, necesito un trabajo, denme otra oportunidad”

5 enero 2019

Castellano: “Ya no robo más, cambié, necesito un trabajo, denme otra oportunidad”

Para Destacar

  • El haber perdido a un hijo pequeño y a su madre, mientras se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de Cruz del Eje, asegura Miguel Castellano que lo marcó

Artículos Relacionados

Estuvo preso en la cárcel de Cruz del Eje y pagó la condena impuesta por la Justicia. Cuando estaba detrás de las rejas murió la madre y un hijo. Reclama ayuda, una oportunidad, para comer y no volver a caer en la tentación de delinquir.

Se trata de Miguel Armando Castellano. Está desesperado por encontrar un empleo para poder alimentar a su mujer y a su hija Maia, de cuatro años. “Hoy en día cambié- Le hice mal a la sociedad lo sé, pero necesito ayuda”.

Ante la situación ocurrida Castellano declaró a Villa María Ya! que “la última vez que estuve privado de mi libertad, en la cárcel en Cruz del Eje, modificó mi mente, por estar lejos de mi familia y perder un hijo de tres meses. Perdí  también a mi madre pero, la muerte de un hijo, es lo peor del mundo. No quiero que eso pase con mi nena, necesito darle de comer”.

Dejó en claro que el ya no “anda en cosas malas” y no quieren que le den nada, solo un trabajo,una oportunidad, para poder ganar “plata legal, por derecha”.

Para comunicarse con Miguel llamar al siguiente número 353 412 9678.

Audio: Declaraciones de Miguel Armando Castellano a Villa María Ya!

5 enero 2019