Pa’ lo de Tinelli: Ex intendente Giubergia una de las que se presentó al casting

6 junio 2017

Pa’ lo de Tinelli: Ex intendente Giubergia una de las que se presentó al casting

Para Destacar

  • Una de las personalidades más llamativas del casting, en su primer día (continúa mañana) es sin dudas la presencia de la ex intendenta de la localidad de Pasco en la década de los 90, la menemista, Alicia Giuberbia.

Artículos Relacionados

Comenzó desde las 14 el casting de ShowMatch, en Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio para elegir a la cordobesa que participará del Bailando por un Sueño.

Casi medio centenar  de mujeres, mayores de 50 años, llegaron al edificio ubicado en el Parque de la Vida con la ilusión de ser las seleccionadas para bailar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Una de las que sorprendió con su presencia, buscando ser seleccionada, es la docente, ex intendete menemista  de Pasco, en la década de los 90,  Alicia Giuberbia, quien se mostró con mucha ilusión antes de comenzar su prueba de baile.

  Giuberbia (foto), en declaraciones a Villa María Ya!, sostuvo que primero viene a disfrutar del momento y luego vera si se da la posibilidad de quedar para presentarse en un futuro en el programa de mayor rating en la televisión en Argentina.

La ex titular del Ejecutivo de Pasco manifestó que “me gustan los desafíos. También me apasiona bailar  y, en tercer lugar, me informaron que se realizaba el casting en Villa María. Yo estaba de viaje, mis amigas me dijeron..¡ porque no vas! Y la verdad no sé con qué me voy a encontrar pero lo que me gusta es bailar”.

“No tenemos ritmos definidos sino que creo que ellos (por  los integrantes de la Producción del programa) te dirán cual, pero vamos a ver qué sucede. Hay que tratar de disfrutar  y aparte creo que la vida es eso tomar de nuevos desafíos. Este es uno de ellos. También  me parece que cuando uno llega a una plenitud de edad, que estas viviendo que ya no te asombran muchas cosas es peligroso”, añadió la entrevistada.

Si bien se mostró optimista, en cuanto a pasar la primeras selecciones, Alicia Giubergia insistió: “Yo vengo a disfrutar el momento, por otro lado, es único a pesar de que mis hijos me dijeron que no me presentara”.

Audio: Alicia Giuberbia, en declaraciones Radio Líder Argentina

 

 

 

 

 

 

6 junio 2017