Casting de ShowMatch: “Buscamos a una mujer común, que represente a las cordobesas”

1 junio 2017

Casting de ShowMatch: “Buscamos a una mujer común, que represente a las cordobesas”

Para Destacar

  • El productor de Tinelli, el villamariense Daniel Otoño, aseguró que van a elegir a una mujer mayor de 50 años que se anime a bailar. "No queremos a una Reina del Nilo" aseveró.

Artículos Relacionados

Uno de los productores del programa ShowMatch, el villamariense Daniel Otoño se encuentra  en nuestra ciudad organizando el casting provincial del programa de  Marcelo Tinelli, que seleccionará a una mujer cordobesa mayor de 50 años, que se anime a bailar.

Daniel Otoño, productor de Marcelo Tinelli

En diálogo con Villa María Ya! Otoño (foto) señaló que Ideas del Sur busca incorporar una mujer común, que trabaje, que represente a la cordobesa en la vida cotidiana, que “no necesita ser la Reina del Nilo, ni ser flaca, ni bella, ni si va a una escuela de danza”. Lo que queremos es “que se anime a bailar, que tenga personalidad y oído. La línea del programa es empezar a mostrar a la gente común, que no forma parte del espectáculo”, agregó.

Asimismo Daniel Otoño se mostró feliz de poder realizar la selección en Villa María, que es el centro del país, en donde se cruzan varias rutas y además admitió que aquí tiene muchos contactos para poder hacer mejor las cosas.

Consultado sobre los cuestionamientos hacia Tinelli por la utilización de la mujer como objeto, el productor admitió que hay cuestiones que él no decide, pero que el programa se va a ir adaptando a los cambios culturales que demanda la sociedad y reafirmó la idea de que participen mujeres de la vida cotidiana y que haya representantes de todas las provincias

Audios Daniel Otoño, productor de ShowMatch para Villa María Ya!

 

El casting de ShowMatch para toda la provincia de Córdoba se llevará a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio de calle Sabattini, los próximos 6 y 7 de junio, desde las 14 a las 20 horas.

El requisito es que las mujeres que audicionen sean mayores de 50 años y sepan una coreografía.

 

 

Foto Papparazzi / Redacción Villa María Ya!

1 junio 2017