Destacada Principal | casting | instagram | Buenos Aires

Ganó un casting y cantará en el Broadway de Buenos Aires

Juan Ignacio Balvas, alias Wiro, es un cantante villamariense de cuarteto que ganó un casting por Instagram y cantará en el teatro Broadway de Buenos Aires.

Juan Ignacio Balvas, alias Wiro, es un cantante villamariense de cuarteto que ganó un casting por Instagram con el productor musical Guillermo Marín. Próximamente, estará cantando en el teatro Broadway de Buenos Aires. Mirá un fragmento de su audición y el momento en el que es seleccionado.

"Eramos dos cantando, una chica y yo. Varios quedaron para el Broadway, y soy uno de los que quedó", dijo Wiro en diálogo con Villa María Ya!. El casting se realizó a través de un vivo de Instagram en la cuenta de Marín, el productor. En el momento que Balvas cantó, había casi 250 personas viendo.

"No te puedo decir cuando voy a estar, pero sé que en septiembre. Según le comentaron, la producción se encuentra en Tucumán y Mendoza haciendo audiciones, pero cuando vuelvan a Buenos Aires arrancan con las fechas en el Teatro Broadway donde cantará Wiro.

"A mi me agarró un productor de Córdoba capital, ahora empiezo a trabajar con ellos y me mudo allá; dejé todo acá, mi trabajo, todo para irme a Córdoba", comentó el joven músico.

En un momento de la audición, Marín le preguntó a Balva si ya había cantado en el Festival de Peñas; ante la negativa, el productor musical bromeó con que Bovo debe fijarse más en los cantantes locales. "La verdad que me gustaría estar en el Festival", dijo Wiro.

Mirá un fragmento de su audición y el momento en el que es seleccionado.

Fragmento de la audición de Wiro
El momento en el que Wiro es seleccionado

Dejá tu comentario