Sociedad |

Catarsis frente a cámara: Brossard, “es cierto que dejé pagar las cuotas del terreno”

“Si. Es cierto. He dejado de pagar las cuotas del terreno”.
Lo aseveró en un vídeo, que difundió por Facebook, haciendo una catarsis pública, la dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) e impulsora de “Mujeres sin techo”, Nadia Brossard, quien de esta manera reconoció como certera la información, dada en exclusividad, por Villa María Ya!.

“La verdad es que le debo una explicación a la gente por eso estoy haciendo este vídeo”, dijo mirando a cámara la dirigente para explicar que, en el 2015, adquirió un terreno a la Municipalidad por 40 mil pesos, en barrio Nicolás Avellaneda, a  devolver en 120 cuotas de 350 pesos cada una. Desde enero del 2016, según admitió, las dejó de pagar.

La polémica mujer, quien opina que “los trapitos al sol” que se divulgaron, en donde queda mal parada ante la opinión pública al verse afectada su credibilidad como política, serían parte de una campaña en su contra, por una denuncia penal que presentó contra Martín Gill, por incumplimiento de los deberes de funcionario público, lo que no es para nada cierto; explicó que dejó de pagar las cuotas porque advirtió que el terreno que le compró a la Municipalidad, no tiene escritura la que se da, como en cualquier compra inmobiliaria, cuando el mismo queda totalmente saldado.

Villa María Ya! publicó que accedí a un terreno municipal, en el loteo Mitarello, y que desde el 2016 he dejado de pagar las cuotas correspondientes. ¡Es verdad!”, aseveró Brossard para, posteriormente fundamentar tal determinación,

“He dejado de pagar las cuotas porque la tierra que me vendieron no es del Municipio. Nunca escrituró y menos ejecutó la subdivisión de los lotes por lo que no existimos quienes lo compramos en  Rentas tanto municipal como de la provincia. Lo único que existe es un proyecto de una laguna de retardo de 4 hectáreas. Es decir que mi casa, y las otras 95, de Mitarello, no existimos. Es decir las cuotas que les pague al Municipio han sido un fraude y una estafa a la fe pública.

Para ver vídeo de Nadia Brossard https://web.facebook.com/nadia.brossard.585/videos/2231930870406154/

Dejá tu comentario