Destacada Principal | Cattáneo | Eclipse | Streaming

Por streaming, Cattáneo musicalizará el eclipse de sol

Desde las 11:30 y en Bariloche, Hernán Cattáneo transmitirá el espectáculo "SunsetStream" en la versión "Eclipse Edition".

Hoy, desde las 11:30, Hernán Cattáneo musicalizará desde San Carlos de Bariloche al histórico eclipse total de sol.

Precisamente, el referente de la electrónica argentina transmitirá por streaming a su espectáculo "SunsetStream" en su versión "Eclipse Edition". La emisión se realizará en vivo desde el hotel Llao Llao a través de la web del músico y sus redes sociales.

En diálogo con La Nación, Cattáneo definió a su set como "una opción diferente al concepto de bailar en un club y de noche", ya que al comenzar de día "arranca suave y bien melódico, y va creciendo en intensidad a lo largo de la tarde y hacia la noche, cuando la idea es terminar en forma tranquila otra vez".

El histórico eclipse de sol

El eclipse, fenómeno natural que motivó la presencia del referente de la electrónica nacional en Bariloche, se desarrollará durante el mediodía en una franja que transcurre por el sector norte de la Patagonia, en torno a las localidades de San Martín de los Andes (Neuquén) y Las Grutas (Río Negro), frente al mar argentino.

En la provincia de Córdoba, tomando como referencia a la ciudad capital, se verá de manera parcial, y su fase inicial comenzará en torno a las 11:48, alcanzando su desarrollo máximo a las 13:15 y finalizando a las 14:44. El porcentaje de cobertura de la superficie solar será del 64,5%, y para observarlo recomiendan que no se lo haga de manera directa, sino utilizando dispositivos específicos para tal fin.

Dejá tu comentario