Destacada Principal | causa | juicio | violencia

Elevan a juicio una causa por golpes y abuso sexual

La causa se encuentra esperando una fecha para la audiencia. El joven de 19 años y oriundo del Chaco, está acusado de delitos calificados por violencia familiar

En los últimos días de noviembre se dispuso la elevación a juicio de la causa en contra de Rodrigo Alejandro Medeiros, de 19 años de edad y oriundo de la provincia del Chaco. La causa implica hechos de violencia familiar en contra de su pareja y del hijo que tienen en común, y que habrían ocurrido entre junio y julio de este año.

Al imputado se le atribuyeron los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas por mediar violencia de género y familiar, y también se le atribuye el delito de abuso sexual con acceso carnal, según lo declarado por la denunciante.

Avanzada la investigación, se dispuso la prisión preventiva para el chaqueño, a lo cual su defensa de opuso. Hacia mediados de noviembre, las pruebas recolectadas fueron suficientes como para pedir la elevación a juicio. Actualmente la causa se encuentra a disposición de la cámara del crimen esperando que se establezca una fecha para la audiencia.

Dejá tu comentario