Destacada Principal | causa | joven | cementerio

Se abrió una causa contra el joven que grabó un video bailando sobre una tumba

La Fiscalía actuó de oficio y abrió una causa contra el joven que grabó un video bailando sobre una tumba en el cementerio de nuestra ciudad. Por su parte, el protagonista de este hecho, publicó un video "aclarando" y "disculpándose" por su accionar.

La Fiscalía actuó de oficio y abrió una causa contra el joven, oriundo de la localidad de Alicia, quién subió a las redes sociales un video bailando sobre una tumba infantil en el cementerio de Las Varillas.

Según lo que se pudo conocer, se le aplicará el artículo 52 del Código de Convivencia de la provincia. Dicho ítem, expresa: “Serán sancionados con hasta tres (3) días de trabajo comunitario, multa de hasta seis Unidades de Multa (6 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que en la vía pública, lugares abiertos al público o lugares públicos profirieren palabras o realizar en gestos o ademanes contrarios a la decencia pública”.

“El máximo de la sanción prevista se duplicará si tales actos fueran ejecutados en ocasión de celebrarse festividades cívicas, religiosas o actos patrióticos”.Pese a que el video fue “levantado” de las redes, despertó el repudio social. Por su parte, el protagonista de este hecho, publicó un video "aclarando" y "disculpándose" por su accionar.

FUENTE: Varilas Ya!

Dejá tu comentario