Sociales |

Cavagliatto mejora su estado de salud y anticipó que el lunes 6 volverá al micrófono

“Estoy de vacaciones en San Camioneros”, ironizó Héctor Cavagliatto al hablar al aire por FM 106,1, desde la Clínica de la Familia III, donde se encontraba internado desde el último sábado y, desde anoche, ya se encuentra en su domicilio particular.

En su programa, “El tren de la Noticia”, que se emite por Radio Líder Argentina,y desde la habitación que ocupaba en la clínica, ayer miércoles 1,  el periodista y locutor, agradeció a médicos, enfermeros y todo el personal de ese establecimiento de salud por la atención que le dispensan. También a los amigos como a colegas que se interiorizaron sobre su estado de salud.

Cavagliatto, decano de la prensa villamariense, quien estuvo en terapia intensiva, se repone de un problema intestinal que lo viene aquejando y para lo cual se someterá, según relató, en las próximas horas a nuevos estudios médicos especializados y espera retomar sus actividades frente al micrófono el próximo lunes, 6 de febrero.

De excelente ánimo, de fino humor sobre su estado de salud, y tras varios días de descanso, el hombre prometió volver con mucha fuerza a su labor periodística ya que dijo estar informado permanentemente por “la radio”.

Hoy, jueves 2, Hécto volvió a salir al aire, esta vez desde su domicilio en barrio Guemes, para opinar sobre distintos hechos periodísticos y se lo escuchó muy bien de ánimo.

 

 

Dejá tu comentario