Policiales |

Cayó banda de roba celulares: 5 menores detenidos

Cayó banda de roba celulares. Integrada por cinco noveles ladrones. Todos menores de edad: dos de 16 años, otros dos, de 17 y uno de 14. Todos con residencia en Villa María.

Los precoces chorros, quienes se movilizaban en bicicleta, antes de ser capturados, a las 6.30 de hoy, habían robado un celular a otro menor de edad, previa amenaza.

Los adolescentes fueron interceptados por agentes de la Patrulla Preventiva en ruta nacional 9 y Costa Rica, en Las Playas. En la oportunidad, más allá de colocarle las esposas y requisarlos, se secuestraron las cuatro bicicletas en la que se movilizaban. A todos, una vez en sede judicial, se les imputó el delito de robo en grado de tentativa, se les abrió una causa, se los prontuarió y quedaron a disposición del Juzgado de Menores quien ordenó la entrega a sus padres aunque seguirán vinculados al proceso judicial iniciado.

El testimonio de la víctima sobre las características de los cacos posibilitó la captura de estos y, al encontrarle el celular a uno de ellos, la imputación del delito de robo en grado de tentativa, se les vino arriba a todos.
En el caso también se le dio participación a la Fiscalía de turno.

Dejá tu comentario