Cayó estafador: Pagó compras con tarjetas robadas

4 mayo 2019

Cayó estafador: Pagó compras con tarjetas robadas

Para Destacar

  • El sujeto fue denunciado por un comerciante, Lo atraparon en Vélez Sarsfield al 555. Le secuestraron varias bolsas con mercadería.

Artículos Relacionados

Compró con tarjetas de crédito y débito robada.

El estafador quedó detenido en Vélez Sarsfield 555 luego de una compra donde el comerciante dudó sobre la procedencia de la tarjeta que le presentó para hacer el pago.

El detenido (su identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial aunque sí su edad, 39 años) quedó imputado de los delitos de hurto y estafas reiteradas, a disposición de la Fiscalía de Turno y alojado en dependencias de la alcaidía policial de barrio San Justo.

Cuando se lo detuvo se le encontró varias tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas las cuales utilizaba al momento de pagar las compras que llevó adelante en diferentes comercios. La estafa habría sido por una cifra importante de dinero.

Al momento de capturarlo se le pudo secuestra varias bolsas, con mercaderías varias, adquiridas con la “colección” de tarjetas que tenía en su poder.

Obviamente no dijo una sola palabra explicando como los “plásticos” llegaron a su poder. Aprovechaba su simpatía e imagen, buena “labia” para entablar comunicación con el comerciante y así “operar” con tarjetas de terceros.

Extraoficialmente se conoció que la identidad del detenido sería Paul González.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

4 mayo 2019