Cayó “guapo” que intentó asaltar con cuchillo a menor

24 febrero 2019

Cayó “guapo” que intentó asaltar con cuchillo a menor

Para Destacar

  • Al frustrado "guapo" le imputaron el delito de robo calificado en grado de tentativa y le secuestraron el cuchillo que se lo encontraron entre sus ropas.

Artículos Relacionados

A lo guapo intentó asaltar, cuchillo amigo en la mano, a un menor pero la jugada… le salió mal.

Fue a las 6.30 de hoy, en bulevar Vélez Sarsfield al 800 cuando un caco de 19 años (la identidad no fue suministrada por la Departamental Policial) se le acercó a un menor de 17, que pasaba por el lugar, y por medio de amenazas, cuchillo en mano, intentó robarle dinero y el celular. La víctima, de reflejo rápido, corrió todo lo que más pudo hasta encontrar un móvil policial e indicarle lo sucedido. Aportó las características de quien intentó asaltarlo ya que lo hizo a cara descubierta.

Con los datos proporcionados a un par de cuadras del lugar lograron interceptar y reducir al malviviente a quien, cuando se lo requisó, le encontraron entre sus ropas el cuchillo el que quedó secuestrado como prueba del ilícito.

El joven fue imputado del delito de robo calificado en grado de tentativa, alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo donde quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

24 febrero 2019