Policiales |

Cayó menor por robar moto a septuagenario

Cayó un menor de 16 años que, minutos antes, se apoderó de una moto Zanella ZB, propiedad de un hombre de 71 años.

El septuagenario (su identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial) se dirigió desde su casa a una despensa en Buenos Aires al 2219, barrio Nicolás Avellaneda. Bajó un minuto a hacer la compra y dejó la moto sin candado y con las llaves puestas. ¡Toda una tentación!

Un adolescente que pasaba por el lugar la observó y se la llevó con tal mala suerte que la comerciante vio cuando lo hacia y no dudó en hacer saber lo que pasaba a la Policía además de aportar características del caco como, por ejemplo, la ropa.

Se montó un operativo cerrojo y a pocas cuadras del lugar, en Salta esquina Intendente La Colina, lo in terceptaron y redujeron para luego trasladar hasta la comisaría de San Juan y General Paz donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Se lo imputó del delito de hurto en flagrancia y, una vez concluido los trámites en sede policial, fue retirado por el padre que deberá contratar ahora los servicios de un abogado para que lo saque al “nene” de la compleja situación judicial en la que se metió.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

 

Dejá tu comentario