Policiales |

Cayó en Villa Nueva un importante distribuidor regional de droga

Marihuana (16 ladrillos los que en el mercado de la droga significa miles de pesos), cocaína, dinero (una importante cantidad por lo que se observa en la fotografía que distribuyó Prensa de la Departamental Policial), una pistola calibre 9 mm. y un revolver Colt calibre 32 corto secuestró la Policía trIMG-20160726-WA0014[1] as allanar una vivienda en Villa Nueva donde tras el procedimiento cayó un distribuidor pesado y con intensa actividad en el mercado de la droga no solamente para la vecina población sin para Villa María y otras ciudades de la región (Bell Ville, Hernando, Marcos Juárez, Oliva) en las que operaba desde “el otro lado del río”

El procedimiento se realizó en calle Patria s/n y el domicilio era ocupado por un sujeto de 28 años cuya identidad la Policía no proporcinó. Vivía solo y llamó la atención del vecindario su forma de IMG-20160726-WA0012[1] actuar lo que le facilitó a los investigadores dar más rápidamente comn su paradero.

Munidos con la orden de allanamiento personal de la comisaria villanovense requisó el lugar  donde encontraron una “importante cantidad” (no se especificó) de marihuana, cocaína, dinero en efectivo. Una pistola calibre 9 mm. con un cargador con 10 balas y un revolver Colt, negro, calibre 32 corto.

El hombre, del que se especula, sería un distribuidor mayorista regional, quedó alojado en dependencias de la comisaria Villa María a disposición del Juzgado Federal.

Se investiga ahora sus antecedentes y relaciones con el “mundo de la droga” en particular se busca contactar a quien le proveía de la mercadería pero, por lo que se sabe, hasta el momento, sobre el particular el joven sujeto no abrió la boca.

 

 

Dejá tu comentario