Sociedad |

“Caza multas”: Le hicieron la boleta a un conductor con el móvil mal estacionado

Un auto se encontraba mal estacionado en la mañana del 24 de diciembre, frente a las oficinas de la Dirección General de Rentas de la Provincia, frente a plaza Centenario. Un móvil de Seguridad Ciudadana lo advirtió y decidió labrar el acta de infracción correspondiente. Hasta allí todo normal, salvo porque los agentes del orden decidieron detenerse también en infracción.

El vecino Albano Sarmiento hizo públicas las imágenes en las redes sociales, sin ocultar su enojo por la actitud de los agentes municipales, que multaban a un conductor por un hecho que ellos mismos cometían en el momento de ejercer su poder de policía. Los testigos no podían creer lo que veían, ya que hacía minutos la grúa había removido un vehículo que se encontraba en el mismo lugar donde ahora se ubicaba el móvil de Seguridad Ciudadana patente AA 143 IK.

Te estamos mirando

El vecino, indignado, los acusó de “caza multas”, ya que -según publicó- “no son capaces de cumplir ellos mismos con las normas”.

No es la primera vez que los vecinos registran a los móviles incumpliendo la norma. Es hora que quienes se desempeñan en tales roles reconozcan que los ciudadanos los están observando, y les exigen un buen desempeño.


Fotos: Facebook Albano Sarmiento

Dejá tu comentario