Destacada Principal | cazador | Monte Leña | escopeta

Detuvieron a un cazador que esgrimió una escopeta contra la Policía

Sucedió en la zona rural de Monte Leña. El cazador fue reducido y trasladado hacia la Unidad Judicial de Bell Ville.

Durante la tarde del martes, la Policía arrestó a un cazador (63) que se resistió a ser aprehendido y esgrimió una escopeta contra los efectivos.

Precisamente, el sujeto fue detenido en la zona rural de Monte Leña en torno a las 19:10, por supuesto autor de los delitos de portación y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad. Todo sucedió cuando el propietario de un campo ubicado tres kilómetros al sur de la localidad llamó a la línea de emergencias 101, dando cuenta de que en su propiedad había un grupo de cazadores.

De acuerdo a la crónica policial, en el lugar constataron la presencia de cuatro hombres mayores de edad, uno de ellos de 63 años, quien tenía una escopeta calibre 16. Los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente, pero carecía de la misma al momento del control, de manera que se dispusieron a aprehenderlo.

Sin embargo, el cazador se opuso al accionar mostrando resistencia, poniéndose violento en contra del personal y esgrimiendo la escopeta en contra de los uniformados, por lo que lo redujeron y lo trasladaron hacia la Unidad Judicial de Bell Ville. Finalmente, señalaron que fue puesto a disposición de la Justicia competente.

Dejá tu comentario