Cazadores cazados: Llegaron desde Santa Fe con diez galgos

30 junio 2019

Cazadores cazados: Llegaron desde Santa Fe con diez galgos

Para Destacar

  • Quedaron retenidos los canes y se secuestro la pick up además de imponerle sanciones por no cumplir con lo establecido para cazar como el hecho, por ejemplo, de tener la licencia anual de caza.

Artículos Relacionados

Patrulla Rural secuestró unos diez perros galgos cuyos propietarios llegaron desde Santa Fe a cazar a la zona rural entre Villa Nueva y La Laguna, en época de veda.

Son cinco los hombres demorados a los que se le aplicó ser infractores del Código de Conviviencia Ciudadana al intentar cazar en la zona rural sin la autorización correspondiente.

Se los encontró en una zona de veda lo que complicó más a los cazadores que circulaban en una pick up la que, además, también quedó secuestrada por lo que mañana deberán hacer los trámites administrativos para recuperarla, también a los perros, y regresar a Santa Fe.

Para cazar se deberá contar con la licencia de caza anual o permiso diario de caza, además de tener autorización escrita del propietario, administrador, poseedor del campo donde se desarrolle la actividad. Asimismo el cazador deberá transitar obligatoriamente en todo el territorio de la provincia con la hoja de ruta correspondiente. Nada de estos requisitos cumplimentaron los santafecinos para cazar liebres.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

30 junio 2019