Destacada Principal | Cecere | hijo | marcha

Claudio Cecere desmintió los dichos de su hijo

El gremialista Claudio Cecere desmintió los dichos de su hijo Alan, quien manifestó que su padre sufrió amenazas a causa de su convocatoria a la marcha del 25M.

Durante las últimas horas, el dirigente gremial Claudio Cecere desmintió los dichos de su hijo Alan, quien manifestó que su padre sufrió amenazas de la Asociación Bancaria a causa de un video en donde el joven convoca a la marcha del 25M en Plaza Centenario.

Precisamente, el prosecretario de Finanzas de la Regional Villa María afirmó: "quería aclarar públicamente que NO FUI NI DESPEDIDO NI AMENAZADO por nadie. Fue un mal entendido, como dijo Alan, y quiero aclarar también que Pablo Bertoglio, quien es el Secretario General de la seccional Villa María de la Bancaria nunca me llamó para amenazarme!! por lo que pido disculpas publicamente porque Alan utilizó su nombre sin saber la realidad de los hechos".

"Pablo Bertoglio es una persona que siempre se ocupó de los trabajadores Bancarios y con una conducta intachable además de ser una gran persona", afirmó en un posteo de Facebook.

En declaraciones a un matutino local Cecere también cuestionó a "gente que se dice periodista" por utilizar a su hijo.

En los días previos, su hijo Alan había adquirido trascendencia pública debido a que invitó a los vecinos de Villa María a marchar contra las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional. Luego dialogó con el periodista cordobés Eduardo Prestofilippo, en donde afirmó que su padre había sufrido amenazas por parte del gremio bancario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPOlIIMpgh9%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRGc5CLtjd7CcbZAH1LSkY2RvyE9oGzBmC0H5vbMpKTpoKKP2rauDnBhH09YvQhqW3CFp9wKJh5iWauJcX7W2lSbqSsv82xsJUqu494rDvZC3GnB7hCtJzBMXmfZAJovefsZCBSdytyitcdv7ZCRLR7UerVygQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Presto (@elprestook)

En aquella oportunidad, el joven Cecere manifestó: "Mi viejo es kirchnerista y es sindicalista, cuando llegó a manos del sindicato el video, Pablo Bertoglio que es el titular de acá de la bancaria, le dijo que el miércoles lo iban a echar porque no les parecía correcto lo que estaba haciendo su hijo. Y mi viejo bueno, me odia básicamente".

Finalmente, cabe destacar el estudiante universitario tuvo una participación destacada en la marcha del 25M, donde se erigió como una de las principales voces.

Dejá tu comentario