Destacada Principal | celular | robó | comercio

Escrachan a clienta que se robó un celular de un comercio

La tienda "Corazones, bebés, niños" subió capturas de las cámaras de seguridad en la que escrachan a clienta acusada de robar un teléfono celular

Los dueños de un comercio de nuestra ciudad se percataron que les habían robado un teléfono celular, que no lo encontraban por ningún lado, y decidieron revisar las cámaras de seguridad.

En las filmaciones se habría visto que claramente una clienta tomó el móvil, se lo guardó y se retiró en silencio para no levantar sospechas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcorazones.bebesninos%2Fposts%2F4152677091452221&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvzbhkgsZBY5IDkzf3NCciIm0QSYllnj5dSPycNDRUzClo5VqxhGpDkt2w29LLpleneKqoldqErcgIIOsS5mizu55NEBoluM3UJZCLwKBqLYHmI37sGCyrUg0dZAVEqiksNElhUHj2Xvc9XDZCAXA0PnZB41ssglwYvgiPi9

Está persona es la q robo un celular del mostrador !

Publicado por Corazones Bebes Niños en Lunes, 12 de julio de 2021

En "Corazones, bebés y niños" pensaron que podría haber sido un error, que se lo llevó sin querer, o que se iba a dar cuenta de su mala acción e iban a devolvérselo. Pero como la mujer no apareció en la tienda optaron por escrachar a la supuesta ladrona y la mandaron al frente con capturas de las cámaras de seguridad.

En su Facebook, el comercio publicó las imágenes y pidieron que les devuelvan el aparato.

Todavía no hay novedades al respecto, pero muchas personas comentaron y compartieron el posteo para que llegue hasta la persona y quizá, se retracte de su actitud.

Dejá tu comentario