Destacada Principal | celular | mujer | facebook

Le devolvieron el celular y ella les agradeció en redes

Una mujer perdió su celular y dos jóvenes se lo devolvieron sin aceptar nada a cambio, por lo que ella publicó la historia en Facebook para agradecerles.

En la noche del viernes pasado, a una mujer se le cayó su celular cerca de la zona del Cristo. Cuando su marido volvió al lugar a ver si lo encontraba, se topó con dos chicos que se lo devolvieron y no aceptaron nada cambio.

La historia fue compartida por la dueña del celular en Facebook, más precisamente en grupos de compra venta de Villa María. Allí las publicaciones cosecharon gran cantidad de elogios hacia los jóvenes que devolvieron el teléfono.

"Anoche, tipo 22:00, perdí mi celu antes de subir el puente del Cristo. Mi marido se vuelve a ver si lo encontraba y vio a dos chicos que lo tenían y me lo devolvieron; les ofreció plata y ellos no quisieron", publicó la mujer.

"Quiero agradecerles de todo corazón por habérmelo devuelto. Tengo muchas cosas del colegio y fotos de mis hijos, es super importante para mi el celu, y por ese motivo se los agradezco", escribió.

"Hoy en día hay muy poca gente tan buena y honesta; el nombre de uno de los chicos es Pedro, andaba en una moto Suzuki 100 creo, por eso lo publico acá. Gracias gracias gracias, Dios los bendiga siempre", concluyó su agradecimiento.

Dejá tu comentario