Destacada Principal | celular | Villa María | plaza Centenario

Villa María: ¡Le devolvieron el iPhone!

Un Joven perdió el celular frente a la Plaza Centenario y la familia que lo encontró sin dudarlo se lo devolvió, sin querer recibir una compensación por el gran gesto de honestidad.

Un joven de Villa María perdió su celular mientras se trasladaba en su vehículo, y el mismo fue encontrado por una familia que no dudo en devolverlo a su dueño.

"Frente a la Plaza Centenario se me cayó de la moto un iPhone nuevo y no me dí cuenta, a escasos minutos llamé al número del celular extraviado por si alguien lo había encontrado no recibiendo respuesta alguna. Al cabo de unos minutos me llama una persona a otro teléfono y me dice que lo tenía en su poder, indicándome donde lo podía pasar a buscar", señaló Baltazar Álvarez, propietario del celular perdido.

Quiero destacar que no quiso recibir compensación alguna por más que le insistí, es por eso que quiero destacar el hecho y seguir creyendo que aún existe gente de bien en el mundo Quiero destacar que no quiso recibir compensación alguna por más que le insistí, es por eso que quiero destacar el hecho y seguir creyendo que aún existe gente de bien en el mundo.

"Llamábamos al celular y no había respuestas, a los tres minutos de la última vez que insistí se comunica conmigo una chica preguntándome si alguien relacionado conmigo había perdido un Iphone. Ahí nos pusimos de acuerdo para buscarlo al domicilio indicado", apuntó.

Al llegar la familia los estaba esperando para devolver el iPhone extraviado. "Cristian Cerruti fue la persona honrada quien encontró el celular y decidió devolverlo. Quisimos darle recompensa por el gesto de honestidad, pero se negaron rotundamente a aceptarla", concluyó.

Dejá tu comentario