Destacada Principal | celulares | comercio | robó

Robó celulares y ropa de un comercio: quedó grabada

Las propietarias de Maná, comercio ubicado en microcentro, denunciaron a la policía el robo de celulares, y también de ropa. La mujer quedó grabada en cámaras

Una mujer robó dos celulares y también ropa de un comercio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. Las cámaras de seguridad del local registraron todo y el video fue difundido en redes sociales, además de ser entregado a la policía.

En diálogo con Villa María Ya, Macarena, una de las propietarias, contó lo vivido durante la tarde de ayer y expresó su enojo y tristeza por el robo. "Estábamos recibiendo la ropa que habían traído de Buenos Aires en el depósito y había muchas personas comprando. Mi compañera me llamó para que vaya a atender y descuidamos el depósito. Cuando volvimos, ninguna de las dos tenía su celular", narró.

Robaron celulares y ropa en el centro

Entonces decidieron observar las cámaras se seguridad que tienen y "se ve clarito como una mujer con un hombre miraban el depósito. El hombre hacía campana y la mujer se metió al depósito para robar", detalló Macarena, quien confirmó que a la mujer no la habían atendido previamente.

El robo se dio alrededor de las 19.30 de ayer, en el final del día laboral de la tienda de ropa Maná, ubicada en San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos.

Las mujeres hicieron la denuncia policial y entregaron el material fílmico a la policía, que está investigando el robo.

Pero, en la mañana de hoy, al volver a revisar el video, Elizabeth, compañera de Macarena, observó que no sólo se llevaron los celulares, también los delincuentes se hicieron con prendas de vestir que se colocaron entre sus pertenencias "disimuladamente". El robo piraña o pungeo las tuvo cómo víctima.

"Las cosas cuestan mucho. Uno se esfuerza trabajando. Es muy triste que te pase esto", remarcó Elizabeth.

La justicia ya cuenta con toda la información y buscan dar con la pareja de delincuentes.

ROBO EN TIENDA DE ROPA (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario