En diálogo con Villa María Ya, Macarena, una de las propietarias, contó lo vivido durante la tarde de ayer y expresó su enojo y tristeza por el robo. "Estábamos recibiendo la ropa que habían traído de Buenos Aires en el depósito y había muchas personas comprando. Mi compañera me llamó para que vaya a atender y descuidamos el depósito. Cuando volvimos, ninguna de las dos tenía su celular", narró.
Entonces decidieron observar las cámaras se seguridad que tienen y "se ve clarito como una mujer con un hombre miraban el depósito. El hombre hacía campana y la mujer se metió al depósito para robar", detalló Macarena, quien confirmó que a la mujer no la habían atendido previamente.
El robo se dio alrededor de las 19.30 de ayer, en el final del día laboral de la tienda de ropa Maná, ubicada en San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos.
Las mujeres hicieron la denuncia policial y entregaron el material fílmico a la policía, que está investigando el robo.
Pero, en la mañana de hoy, al volver a revisar el video, Elizabeth, compañera de Macarena, observó que no sólo se llevaron los celulares, también los delincuentes se hicieron con prendas de vestir que se colocaron entre sus pertenencias "disimuladamente". El robo piraña o pungeo las tuvo cómo víctima.
"Las cosas cuestan mucho. Uno se esfuerza trabajando. Es muy triste que te pase esto", remarcó Elizabeth.
La justicia ya cuenta con toda la información y buscan dar con la pareja de delincuentes.