Destacada Principal | cementerio | robo | notebook

Fue al cementerio y sufrió el robo del celular y la notebook

Una mujer de 34 años denunció que le forzaron la ventana de su auto mientras estaba rezando en el cementerio de Oliva. Sufrió el robo del celular y la notebook

Una mujer de 34 años denunció que sufrió el robo de su celular y su notebook mientras estaba en el cementerio orando por sus difuntos. El insólito hecho sucedió en Oliva y ya fue denunciado a la policía.

Según pudo conocer Villa María Ya, el robo fue perpetuado en horas del mediodía de ayer en el Cementerio Parque, ubicado sobre la ruta nacional 9, entre Oliva y Oncativo.

La mujer había acudido a visitar y orar por sus seres queridos. Dejó su vehículo Peugeot 207 estacionado en el lugar con las medidas de seguridad correspondiente y de pronto, escuchó que la alarma empezó a sonar. Entonces, salió corriendo del cementerio y vio que le habían forzado el vidrio delantero para llevarse cosas que había dejado en su interior.

Por lo mismo, la víctima denunció en la comisaría de Oliva el robo de un celular J2 Prime y una notebook de la que no se dio información de la marca. Investiga la fiscalía de esa jurisdicción y piden estar atentos por si observan que estos elementos se ofrecen a la venta en grupos de Facebook.

ROBO EN EL CEMENTERIO (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario