Necrológicas | cementerio | Villa María | Villa Nueva

Necrológicas sábado 13 de febrero de 2021

Las necrológicas del día de hoy, sábado 13 de febrero, en Villa María, Villa Nueva y la región. Que en paz descansen.

+ANGELA MANUELA FORNERIS (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 80 años. Sus restos fueron sepultados ayer, viernes 12 de febrero a las 11 en el cementerio parque La Naturaleza. Domicilio particular: Buenos Aires 569, Villa Nueva.

+ALDO RAMON VIDELA (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 90 años. Sus restos fueron enterrados ayer viernes 12 de febrero a las 17 en el cementerio de Alto Alegre. Domicilio particular: Santa Fe 346, Villa María.

+JUAN CARLOS TORRES (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 62 años. Sus restos fueron enterrados ayer, viernes 12 de febrero a las 17 en el cementerio La Piedad. Domicilio particular: Parajón Ortiz 606, Villa María.

+PEDRO ALBERTO NASI (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 59 años. Sus restos fueron enterrados ayer, viernes 12 de febreri a las 18 en el cementerio de La Playosa. Domicilio particular: San Luis 819, La Playosa.

+OLIVIO JORGE DEPETRIS (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 90 años. Sus restos fueron enterrados ayer, viernes 12 de febrero a las 18 en el cementerio La Piedad. Domicilio particular: Libertad 292, Villa Nueva.

+GLADYS MARIA RIOTTI (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 85 años. Sus restos serán trasladados al crematorio Virgen de la Merced, Toledo. Domicilio particular: Intendente Correa 660, Villa María.

+CARLOS HUGO BASILIO DUARTE GIL (Q.E.P.D) Ha dejado de existir A los 79 años. Sus restos fueron sepultados ayer, viernes 12 de febrero a las 18 en el cementerio de La Carlota. Domicilio particular: 9 de Julio 485, La Carlota.

+ELEODORA GAUNA (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 83 años. Sus restos fueron sepultados ayer, viernes 12 de febrero a las 14 con traslado al crematorio Virgen de la Merced Toledo. Domicilio particular: República Argentina 263, Etruria.

+ENRIQUE EDUARDO ROSA (Q.E.P.D) Ha dejado de existir a los 73 años. Sus restos fueron enterrados anteayer, jueves 11 de febrero a las 18 en el cementerio de La Carlota. Domicilio particular: José B. Lagos y Eduardo Fernández, La Carlota.

+MARIELA DE LAS MERCEDES IBAÑEZ (Q.E.P.D.) Ha dejado de existir a los 49 años. Sus restos fueron enterrados anteayer, jueves 11 de febrero a las 11 en el cementerio de La Carlota. Domicilio particular: 11 de Diciembre 741, La Carlota.

Dejá tu comentario