Destacada Principal | cementerio | La Piedad | vecino

No respetan nada: robos en el cementerio La Piedad

Un vecino compartió un video donde se evidencian los robos sufridos en el cementerio La Piedad. "Bronca, impotencia y mucha tristeza", comentó al respecto.

Un vecino filmó varias tumbas donde las jardineras de fundición en el cementerio La Piedad fueron sacadas. El usuario de Facebook Velrio Noriega publicó en la red social lo que sintió al ver el hecho: "Bronca, impotencia y mucha tristeza".

"Llegar en un día como hoy a pasar un momento en el lugar donde descansan los restos de nuestros familiares y encontrarse con la tumba saqueada de esta manera solo aporta un tinte más amargo a éste día", escribió.

"Allí recordaba lo costoso que le resultó a mi mamá, viuda con 7 hijos, sin ningún tipo de plan ni ingreso fijo, juntar cada peso para dejar presentable su tumba... y así de manera anónima un extraño llega y se hace con todo ese esfuerzo... Ojalá lo sepa aprovechar", agregó.

Luego, dirigiéndose a la Municipalidad de Villa María, comentó: "Al fondo del la entrada del cementerio nuevo, en planta alta de las galerías, hacia el ala izquierda, hay al menos mas de 30 nichos con las jardineras de fundición arrancadas y robadas".

"Hay señales de que fue recientemente (como interiores de las jardineras y sus flores tirados allí mismo, las marcas de lo extraído y tornillos cortados sin oxidarse", sostuvo este vecino que reclama más seguridad en el camposanto.

No respetan nada: robos en el cementerio La Piedad
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D5264681836923720&set=a.290793920979228&access_token=EAAGZAH4sEtVABACXqmo8ZC40jeZAGMK0c3uuoJoC4Iw3iTWL5BtBFHnn6jCzoI2nGR1zkipyPL0MSchmDZBJjwnwnNyjvfAAeDEEcp55IjRX2lXyLhZBObS02FP7Gsv3Bz79kgzOwNzflliSpV7qZA7gpEssF0oeqixqhk5453yYaxBExYZARxX

Bronca, impotencia y mucha tristeza... Llegar en un día como hoy, a pasar un momento en el lugar donde descansan los...

Publicado por Valerio Noriega en Domingo, 19 de junio de 2022

Dejá tu comentario