Destacada Principal | cementerio | robo | domingo

Vecino denuncia robo de jardinería de metal del cementerio

Un vecino denunció que se robaron toda la jardinería de metal de un sector del cementerio. Fue durante una visita personal a La Piedad

Un lector de Villa María Ya! informó que, durante una visita personal que hizo al cementerio el último domingo, se encontró con la situación de que faltaban muchas jardinerías de metal de las tumbas.

El aparente robo se habría dado entre las galerías L y T. "Les comento que fui a llevar flores al cementerio y me encuentro que en la galería L y T se han robado todas las jardinerías de metal. Aproximadamente 60 llegué a contar en una rápida recorrida. La mayoría fueron arrancadas, pero en algunos casos, habiendo llegado incluso a romper la tapa de piedra", fue el mensaje del lector, que pidió mantenerse en el anonimato.

"Aparte del enojo y la desazón me preguntó ¿Tanta falta de empatía y respeto reina en nuestra sociedad que ya se ultraja la memoria de nuestros difuntos?. No sé si será una información de importancia ante tantos sucesos diarios, pero quería compartirlos con ustedes ya que siento que no hay mucho más para hacer", se lamentó, dando a entender que no cree que se puedan recuperar los elementos.

Dejá tu comentario