Destacada Principal | censo | Medioteca | municipio

El municipio brinda ayuda para completar el censo online

La iniciativa se llevará a cabo en el Punto Digital de la ciudad, ubicado en la Medioteca, a partir de mañana y hasta el próximo martes 17 inclusive.

El municipio ofrecerá la posibilidad de completar el registro para el próximo Censo Nacional, a través del Punto Digital. Este se encuentra ubicado en la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, sobre avenida Gobernador Sabattini 40. La iniciativa estará habilitada desde mañana y se extenderá hasta el próximo martes 17 de mayo, inclusive, en el horario de 7 a 13 horas y de 17 a 20.

De esta manera, vecinos y vecinas que estén interesados en completar los formularios del Censo 2022 en su versión online, podrán hacerlo en el Punto Digital, donde también estará presente personal de la Tecnoteca dispuesto a brindar todo el asesoramiento necesario para que las personas realicen el trámite de manera exitosa.

Cabe destacar que aquellas personas que completen el formulario del censo digitalmente, recibirán al finalizar el trámite un código emitido por el sistema, el cual deberán presentar ante el censista el día del Censo Nacional, es decir el miércoles 18 de mayo. Por tal motivo, es importante tener en cuenta que los vecinos y vecinas deberán permanecer en sus hogares durante esa jornada, para que el censista pueda constatar que el trámite fue realizado de manera digital o para proceder a censar en los hogares en que no se gestionó de forma online.

Dejá tu comentario