Destacada Principal | censo | Barrios | vecinos

Hoy y mañana recorren barrios para informar sobre el Censo

Personal municipal está recorriendo este lunes y martes diferentes barrios para informar a vecinos y vecinas sobre el próximo Censo Nacional.

En vista del próximo Censo Nacional, a realizarse el miércoles 18 de mayo, equipos de trabajo de cada MuniCerca están visitando a vecinos y vecinas durante las jornadas de hoy y mañana, a fin de brindar información pertinente al operativo censal.

La estrategia diagramada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, a través de la subsecretaría de Descentralización Territorial, pretende acercar toda la información necesaria para que las personas puedan llevar a cabo el formulario del censo, de manera eficaz y segura.

En tal sentido, personal capacitado de cada MuniCerca está abocado a recorrer los barrios, asesorando a los vecinos para responder dudas y consultas que puedan surgir, tanto para la realización del censo digital como de manera presencial.

Los equipos de cada MuniCerca, cuentan con folletería que se entrega a la persona que se encuentre en el domicilio, donde están desarrolladas las preguntas más frecuentes, entre ellas: ¿Cómo se responde el Censo?; ¿A qué hora pasarán por mi vivienda el día del Censo?; ¿Cómo identifico a las personas censistas?; ¿Por qué tengo que esperar la visita el día del Censo si ya completé el Censo digital?.

Dejá tu comentario