Destacada Principal | Central Nuclear Embalse | bomberos voluntarios | Embalse

Central Nuclear Embalse: combaten incendio en sus cercanías

Una joven de 22 años de edad fue detenida. Actuaron bomberos y personal del Etac que lograron controlarlo. Preocupó la cercanía con la planta nuclear.

Un incendio en inmediaciones de la Central Nuclear Embalse, se desató el martes a eso de las 14.30, lo que generó especial preocupación.

"Ante el aviso de una columna de humo en el barrio residencial La Aguada se dispone una dotación de bomberos para su constatación, llegados al lugar se piden refuerzos y se realiza después de una hora y media de trabajo, la extinción del siniestro", indicaron desde el cuartel embalseño.

"La causa de inicio del siniestro queda en mano de la justicia y una persona de sexo femenino de 22 años queda detenida", añade la información.

Trabajaron en el lugar tres autobombas de Bomberos Voluntarios Embalse, un auto bomba de la Central Nuclear Embalse , Policía Local, Inspección Municipal y una dotación de agentes de ETAC .

Se quemó una superficie aproximada de tres hectáreas de pastizales. La cercanía de las llamas con a planta nuclear y con viviendas, generó profunda preocupación.

Dejá tu comentario