Deportes | Central | Liga Bellvillense | rojo

Central de Bell Ville esperó 48 años para gritar ¡campeón!

Central, el rojo de Boulevard Colón, derrotó en el tercer partido de la final a Defensores de Juventud de Justiniano Posse por 4 a 2

En el tercer partido de la final en la categoría “B” (ascenso) de la Liga Bellvillense de Fútbol, jugado en cancha de Matienzo de Monte Buey, Central, el rojo de Boulevard Colón de Bell Ville, superó al equipo de Justiniano Posse y logró el pasaporte para jugar con el campeón del próximo torneo por un ascenso a la máxima división del fútbol de la Liga Bellvillense.

Laureano Monasterolo (C) abrió el marcador de los 42 minutos del primer tiempo e igualó a los 43 el monteboyense Facundo Suárez (DJ).

En el complemento Andrés Romero (C) de penal a los 15, Axel Stoke (C) a los 39 y Tomás Correa (C) a los 45 le dieron el título a Central, Willians Alvarez (DJ) achicó diferencia en el tiempo adicionado.

A raíz del crecimiento de casos de covid el partido se jugó sin público.

Central había logrado su último título en la Liga Bellvillense en el año 1973 conducido técnicamente por Pedro Tuma. Ese año el “rojo” fue campeón en primera división, reserva y cuarta.

Dejá tu comentario