Destacada Principal | centrales nucleares | Embalse | Nucleoeléctrica Argentina

Centrales nucleares: finalizó el programa Seguridad 360°

Finalizó la tercera edición del programa Seguridad 360° en las comunidades vecinas a las centrales nucleares Atucha y Embalse.

Por tercer año consecutivo desarrollamos el programa Seguridad 360° en las comunidades vecinas a las centrales nucleares Atucha y Embalse.

Este programa tienen como objetivo transferir la experiencia de la empresa en cultura de la seguridad a través de capacitaciones en las escuelas técnicas.

En esta edición participaron más de 1000 alumnos de 11 colegios de las localidades de Lima, Zárate, Baradero, Villa Rumipal y Embalse.

El programa se elaboró en conjunto con las jefaturas distritales, tiene 50 horas de contenido que se desarrollaron en actividades semanales.

Seguridad 360 forma parte del programa de Responsabilidad Social de Nucleoeléctrica Argentina y como capacitadores participan especialistas de distintas áreas técnicas de la compañía.

Nucleoeléctrica cuenta con un área de Responsabilidad Social Empresaria que tiene a la educación como uno de sus ejes principales. En este sentido, la empresa promueve la creación de programas educativos destinados a las comunidades cercanas a las plantas.

Podes seguir leyendo

Cambiá el paraguas por la sombrilla: Vuelve el calor modo verano a Villa María

A dos años de denunciar el abuso que sufrió, reclama justicia y cuenta su historia

No respetan nada: robaron placas en el cementerio de Arroyo Cabral

Choque: Dos autos colisionaron y uno huyó del lugar

Hospital Pasteur: Resolvieron paro por tiempo indeterminado

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario