Destacada Principal | Centro Cívico | COVID-19 | mujer

Mujer denuncia que en el Centro Cívico le negaron hisoparla

La mujer que había vuelto de vacaciones, se dirigió al Centro Cívico y tras dos horas de espera, se negaron a realizarle el testeo de Covid-19

La Municipalidad de Villa María el día 31 de enero, informó en su boletín oficial, los diferentes puntos de testeos para el Covid-19 a las personas que volvían de vacaciones a la ciudad, desde otras localidades.

A través de su portal digital de noticias, el municipio anunció por parte de la Secretaría de Salud que "vecinas y vecinos que se trasladaron a otras localidades por vacaciones y retornan a Villa María, a su regreso deben realizarse un test rápido para descartar que hayan sido contagiados durante sus viajes".

Testimonio de una damnificada

"No están respetando los puntos de testeos de Covid-19, como así tampoco los horarios, ya que uno de ellos fue a la Asistencia Pública y tras haber mucha gente me direccionó al Centro Cívico que realiza las pruebas de 9 a 12", señaló Cintia, la damnificada.

"Yo llegué antes de las 9 al lugar donde aún no se encontraba el personal en su lugar de trabajo, después de dos horas de espera al sol, y me informan que ellos no tienen la orden de realizar testeos Covid a las personas que vienen de vacaciones y me mandaron a la terminal de ómnibus a hacer nuevamente la fila", agregó.

Desde el mismo portal del municipio de Villa María, informaron los lugares y horarios de testeos:

  • Anfiteatro Municipal: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.
  • Asistencia Pública: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados, domingos y feriados de 9:00 a 11:00 horas.
  • Centro Cívico: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

"Pedí los nombres de los trabajadores del lugar y de quién es el responsable y se negaron a decirme, como así también se negaron todo el tiempo a realizarme el hisopado", concluyó.

Mujer denuncia que en el Centro Cívico le negaron hisoparla

Mujer denuncia que en el Centro Cívico le negaron hisoparla

Dejá tu comentario