Destacada Principal | centro de monitoreo | Costanera | municipal

El Centro de Monitoreo contribuyó en la detención

Según informó la municipalidad a través de un parte de prensa, el Centro de Monitoreo contribuyó a las fuerzas de seguridad para llevar adelante las detenciones

La detención de los tres sujetos detenidos por el robo ocurrido esta mañana en inmediaciones de la costanera fue en parte gracias a la labor del Centro de Monitoreo Municipal, así lo informó el municipio a través de un parte de prensa.

Presicamente se comunicó que desde el Centro Cívico se contribuyó al accionar de las fuerza policiales en la aprensión de los tres supuestos autores del robo que sufrió un cilcista que circulaba por el lugar.

Vale recordar que la víctima sufrió el robo de su celurar de manera violenta, allí fue cuando trabajadores de la Sala de Monitoreo alertaron la situación y dieron seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia a los sujetos que huyeron en un automóvil.

En consecuencia, los móviles policiales intervinieron con un operativo cerrojo que culminó en barrio Las Playas con el detenimiento de los involucrados.

Es oportuno recordar que la entidad con sede en el Centro Cívico funciona bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, y cuenta con la labor de 45 operadores en turnos rotativos. Así, de lunes a domingos durante las 24 horas, se encargan de la observación y monitoreo a los fines de detectar situaciones que puedan ser derivadas a la Policía de Córdoba, Seguridad Ciudadana o Bomberos.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquíEl Cen

Dejá tu comentario