Destacada Principal | Centro Vecinal | San Nicolás | centro

Vive en el Centro Vecinal San Nicolás y le roban siempre

El cuidador del Centro Vecinal San Nicolás, donde vive actualmente, denuncia que en el último tiempo ha sufrido una gran cantidad de robos.

Horacio Díaz, un vecino que se encuentra viviendo en el Centro Vecinal del barrio San Nicolás, donde es cuidador, denuncia que en los últimos tiempo ha sufrido una gran cantidad de robos. Hasta ahora no recuperó nada de lo robado y nadie le brinda una solución.

Su actual alojamiento se encuentra entre las calles Catamarca y Nicolás Sarno. "El domingo fue la cuarta vez que me entran a robar. Se han llevado el inodoro de uno de los baños, la pileta, cosas personales, garrafas", comentó el damnificado.

"Estoy cansado. Hay una cámara en la esquina, y la policía viene cada vez que la solicito, pero eso no es la solución", sostiene Horacio. Si bien las ventanas tienen rejas, los ladrones entraron rompiendo la soldadura donde estaba el candado.

Horacio dice haber hablado con el presidente del Centro Vecinal. "Yo agradezco porque acá no pago alquiler ni luz. Lo único que percibo es un bolsón mensual, no tengo sueldo", dijo a Villa María Ya!.

"Yo estoy agradecido, pero ya estoy saliendo perjudicado; me van a llevar la heladera, ya no sé que me van a sacar", comentó desesperanzado.

Menos en una oportunidad, siempre hizo la denuncia a la policía. El primer robo ocurrió aproximadamente hace un año cuando le robaron la batería del auto; el penúltimo ocurrió hace un mes, y el último el domingo pasado.

Informe de Patricia Gatti

WhatsApp-Audio-2022-05-10-at-6.28.27-PM.mp3

Dejá tu comentario