Destacada Principal | centro | proyecto | Villa María

Centro de Gestión Ambiental: Se presentó el proyecto

Los intendentes de Villa María y Villa Nueva, presentaron el proyecto ante el Concejo Deliberante para la construcción del Centro de Gestión Ambiental .

Los intendentes Natalio Graglia y Martin Gill, presentaron hoy en el Concejo Deliberante de la vecina localidad, el proyecto para la construcción del Centro de Gestión Ambiental de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, junto a su par de Villa María, Martín Gill, presentaron hoy a los concejales el proyecto para la construcción del Centro de Gestión Ambiental para ambas ciudades.

Ambas autoridades, brindaron detalles sobre el proyecto y lo que será la obra que se ejecutará, financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y que según señalaron, apunta a brindar una solución a ambas ciudades para lo que es el tratamiento de residuos sólidos urbanos.

De la actividad participaron la totalidad de los concejales de la ciudad de Villa nueva y el secretario de Obras, Ambiente y Servicios Públicos de Villa María, Omar Regueira, y el subsecretario de Ambiente de la vecina ciudad, Germán Tisera.

Dejá tu comentario