Destacada Principal | centro | amor | Cuerpo

El Centro de Promoción Familiar tuvo su gala de fin de año

Bajo el lema Nuestro cuerpo en movimiento, el centro Maria Elena Walsh celebró junto a 120 niños y niñas que asisten al lugar.

El Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh tuvo su gala de fin de año bajo el lema Nuestro Cuerpo en Movimiento, en donde participaron los 120 niños y niñas que asisten al mismo, ubicado en barrio Ramón Carillo. La celebración incluyó distintos actos de habilidades y destrezas motrices con elementos y se desarrolló en la sede del jardín municipal, ubicado en Lisandro de la Torre y Buchardo. Al finalizar las distintas puestas en escena, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, expresó:

Este es un lugar que cultiva la niñez y la llena de cariño y amor. El compromiso es muy grande para trabajar con niños y niñas, y eso es posible porque trabajamos de manera conjunta municipio, jardín y familias Este es un lugar que cultiva la niñez y la llena de cariño y amor. El compromiso es muy grande para trabajar con niños y niñas, y eso es posible porque trabajamos de manera conjunta municipio, jardín y

WhatsApp Image 2021-12-21 at 17.48.58 (2).jpeg

La madre de dos de los niños que asisten a la institución, Marcela, resaltó la disposición de las maestras que forman parte del jardin: “cultivan el amor y la ternura”. Asimismo, ponderó su participación decisiva en el proceso de aprendizaje de los pequeños.

Acompañaron también la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón; la directora del MuniCerca 8, Lucrecia Falco; y el presidente del Centro Vecinal de Barrio Ramón Carrillo, Diego Torres.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 17.48.58 (1).jpeg

Dejá tu comentario