Destacada Principal | centro | moto | robaron

Le robaron la moto en el Centro Cultural y pide ayuda

En la madrugada, autores ignorados le robaron la moto a un trabajador del Centro Cultural. Piden ayuda para encontrar el rodado

En las primeras horas del día, autores ignorados aprovecharon la oscuridad para robar una motocicleta del Centro Cultural Leonardo Favio. La misma le pertenece a un trabajador, al que sólo le dejaron la patente.

El hecho fue denunciado a la policía y también se contactaron con Villa María Ya! para pedir ayuda y dar con el vehículo de trabajo del damnificado.

moto robada 2.jpg

Según dieron cuenta, "está mañana -por el lunes- alrededor de las 6.50 se robaron guerrero tríp gris, dominio A087JZO, del estacionamiento del Leonardo Favio, de un empleado municipal. Se robaron tarjeta verde, licencia oficial de vehículos, y dejaron tirado para que el propietario encuentre, un pedazo de plástico de la moto, el seguro y la patente".

La víctima del robo usa la moto como medio de transporte por eso piden ayuda para esclarecer el hecho y que se pueda recuperar el rodado. No se trata del primer robo de este tipo, sino que constantes los robos de motos y también de bicicletas que luego son ofrecidas en grupos de compra venta a precios módicos.

Por lo mismo piden no comprar productos que se presumen robados y denunciar ante sospechas.

Dejá tu comentario