En las primeras horas del día, autores ignorados aprovecharon la oscuridad para robar una motocicleta del Centro Cultural Leonardo Favio. La misma le pertenece a un trabajador, al que sólo le dejaron la patente.
El hecho fue denunciado a la policía y también se contactaron con Villa María Ya! para pedir ayuda y dar con el vehículo de trabajo del damnificado.
Según dieron cuenta, "está mañana -por el lunes- alrededor de las 6.50 se robaron guerrero tríp gris, dominio A087JZO, del estacionamiento del Leonardo Favio, de un empleado municipal. Se robaron tarjeta verde, licencia oficial de vehículos, y dejaron tirado para que el propietario encuentre, un pedazo de plástico de la moto, el seguro y la patente".
La víctima del robo usa la moto como medio de transporte por eso piden ayuda para esclarecer el hecho y que se pueda recuperar el rodado. No se trata del primer robo de este tipo, sino que constantes los robos de motos y también de bicicletas que luego son ofrecidas en grupos de compra venta a precios módicos.
Por lo mismo piden no comprar productos que se presumen robados y denunciar ante sospechas.