Destacada Principal | Centro | Policía | lesiones leves

Motos robadas y una pick up violentada en pleno centro

Esta mañana, la policía detuvo a un sujeto que violentó una pick up en pleno centro. Estaba acompañado de otras personas que andaban en motos robadas.

Esta mañana, aproximadamente a la 06:30 horas, la policía detuvo en pleno centro a un hombre de 28 años por la supuesta autoría de "robo en flagrancia, hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones leves".

La detención se dio entre las calles 9 de julio y Santiago del Estero. Momentos antes, el aprehendido se encontraba en el interior de un Renault Clio estacionado en la vía pública, propiedad de un joven de 19 años, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga dejando abandonada una Zanella 110 C.C.

A pocos metros se observó a dos sujetos que también se fugaron de a pie, abandonando una Zanella ZB. Cuando se controló a los vehículos, se constató que en su interior había documentación de una Pick Up que se encontraba estacionada a pocos metros.

Al revisarla, los policías notaron que la ventanilla de la puerta izquierda delantera de la camioneta había sido violentada, y que faltaba la documentación y un par de lentes de sol que tenía en su poder el aprehendido.

A posterior se cotejó mediante el sistema de control de dominio que las motocicletas secuestradas tenían pedido de captura por robo, las cuales habían sido sustraídas momentos antes. Cabe aclarar que en el informe policial no se explica porque al detenido se lo acusa de lesiones leves o resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario