Destacada Principal | centro | COE | testeo

Testeo masivo en el centro: 8 positivos en los primeros 12 PCR

Los primeros resultados elevaron las alarmas. Desde el COE alertaron que algunos comerciantes no estarían dejando salir a los empleados para hacerse el test

El primer dato que arroja el testeo masivo que se está haciendo en el centro es bastante llamativo. Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de los primeros 12 test PCR, ocho dieron positivo y ahora esas personas esperan a ser hisopadas.

Los testeos masivos se están haciendo en el Jardín Maternal Sabattini, a metros de la Plaza Centenario. En la mañana de hoy hicieron 100 tests y a la tarde visitarán el barrio Ameghino. El dato llama la atención y se contrapone con lo sucedido en Las Playas y Las Acacias, donde todos los resultados fueron negativos.

Según pudo conocer Radio Ya! a partir de información dada por el COE, este dato no sería el único daalarmante, sino que los profesionales que encabezan el operativo se encontraron con la resistencia de muchos comerciantes para dejar que los empleados se puedan hacer los test.

Por este motivo es que los representantes del operativo dialogaron con personal del Centro de Empleados de Comercio (CEC) para agilizar la situación.

INFORME DOS PATO.mpeg

Informe Patricia Gatti para Radio Ya.

Temas

Dejá tu comentario