Cerró El Aljibe y su propietaria se vuelve a China

11 septiembre 2019

Cerró El Aljibe y su propietaria se vuelve a China

Para Destacar

  • El Aljibe, el emblemático restaurante ubicado en boulevar España, cerró sus puertas el pasado 1 de septiembre y su propietaria se volvería a China junto a su familia. 

Artículos Relacionados

El Aljibe, el emblemático restaurante ubicado en bulevar España, cerró sus puertas el pasado 1 de septiembre y su propietaria se volvería a China junto a su familia.

Al parecer Yu Fan, dueña del comercio, ya había anticipado a sus empleados que cerraría este año. La fecha tentativa era en diciembre, sin embargo la decisión se adelantó un par de meses.

La mujer habría afirmado que al finalizar los estudios secundarios de su hijo menor, su estadía en Villa María llegaría a su fin. Y así fue.

Gracias a su trabajo en la ciudad, la mujer pudo hacer su casa en China, en donde vive su hijo mayor y el resto de su familia.

Finalizada su estancia en la ciudad, Yu Fan vende el fondo de comercio del lugar en un monto que rondaría los 3 millones de pesos.

En tanto que trascendió que a algunos empleados ya los habrían indemnizado. Eran ocho fijos, más algunos que se sumaban los fines de semana.

11 septiembre 2019