Cerró su rotisería, es obeso, le falta un pie y busca un empleo para poder sobrevivir

19 mayo 2019

Cerró su rotisería, es obeso, le falta un pie y busca un empleo para poder sobrevivir

Para Destacar

  • Es tan compleja la coyuntura que atraviesa, tras fundirse con la rotisería, que aún no le pudo pagar los salarios caídos a quienes lo ayudaban a elaborar comidas rápidas.

Artículos Relacionados

Jorge Fernández (foto), oriundo de barrio Las Playas, tenía su rotisería hace 6 años y, por la falta de dinero para pagar los servicios e impuestos, tuvo que bajar persianas y ahora necesita un trabajo para poder sobrevivir.

Ante la desesperación, el hombre de 29 años, en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “tengo una discapacidad desde los 19 por tener un accidente en la moto y perdí mi miembro inferior derecho y por la falta de actividad física y el desorden alimenticio, ahora soy obeso, necesito un empleo que se adapte a mi”.

Además Fernández agregó que tiene tres hijos y que tiene una “muy buena” predisposición para el trabajo  y que debe cumplir para satisfacer las necesidades de sus niños.

“Necesito estar sentado, por más que tenga la prótesis, mi peso no me deja desenvolverme bien. No sólo eso, si no que los empleados de la rotisería que tenía también necesitan cobrar sus sueldos ya que no llegue a pagarles. No quiero que me regalen nada, lo necesito”, aseveró.

Para comunicarse con Jorge Fernández, y darle una mano, se deberá llamar al  WhatsApp 353 409 0439 (Jorge) y para llamadas en línea 353 423 1962 (su madre a quien no identificó).

Audio: Declaraciones de Jorge Fernández a Villa María Ya!

19 mayo 2019