Destacada Principal | Cerruti | sorteo | redes

Cerruti participó del sorteo de un vibrador

En medio de la crisis, la vocera presidencial Gabriela Cerruti se volvió viral luego de participar de un sorteo en Instagram para ganarse un vibrador bilingüe.

La organización "La Revolución de las Viejas", que se referencia en la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, organizó el sorteo de un vibrador personal "por el Día del Amigue", bajo el slogan "Tu clítoris es tu mejor amigo. Hacele un regalo".

Rápidamente se viralizó en redes la participación de la vocera de Alberto Fernández, quien se postuló al concurso etiquetando a dos amigas, tal como indicaba la consiga.

La inscripción es hasta el próximo miércoles 27 de julio y uno de los requisitos para participar del sorteo en la cuenta de Instagram de "La revolución de las viejas" es "etiquetar a 1 o más amigues en comentarios para que se sumen al sorteo".

Cerruti se anotó para ganarse el vibrador Boyce y arrobó a la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

El sorteo se promociona con la frase: "Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! Junto a Horny Store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo". Y agrega: "Feliz día para las amistades viejas, nuevas y sobre todo, la amistad con vos misma".

Fueron muchos los usuarios de redes sociales que cuestionaron la participación de Cerruti en este sorteo, en medio de la crisis del Gobierno.

El economista Manuel Adorni twitteó: "Medio país hundido en la pobreza, 4 millones de indigentes, la inflación cerca de los 3 dígitos anuales, el dólar totalmente descontrolado y la economía paralizada. Mientras tanto la portavoz de la Nación participa en concursos para ganarse un consolador. Absolutamente acabados. Fin".

Muchos otros usuarios publicaron memes ironizando con la situación, y otros publicaban insultos no solo contra Cerruti sino también contra el Gobierno.

Consultada por Clarín sobre las críticas que este viernes comenzaron a volcar diferentes usuarios en las redes sociales, que la criticaban por participar de este sorteo en medio de la acuciante crisis económica y social, Cerruti prefirió no responder.

Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad que se referencia en Cerruti señalaron que "el movimiento de la revolución de las viejas es muy importante, le cambió la vida a muchas mujeres mayores que viven su vejez ahora activamente y salieron de la soledad y la estigmatización".

También señalaron que la publicación de Cerruti fue en el Día del Amigo, como para saludarlas y apoyarlas.

Dejá tu comentario