Destacada Principal | cervezas | Chalet Hereje | pizarra

Ofrecen cervezas "más frías que el corazón de tu ex"

La llamativa oferta de cervezas fue dada a conocer en la pizarra de un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

Desde hace unos días, un establecimiento gastronómico villamariense escribió en su pizarra una curiosa frase para llamar la atención de sus potenciales clientes: "Aquí cervezas más frías que el corazón de tu ex".

Concretamente, se trata del café/bar del Chalet Hereje, situado sobre calle Lisandro de la Torre en el centro de la ciudad. Cabe destacar que la imagen fue tomada por un lector de Villa María Ya! y hasta el momento no se viralizó en páginas dedicadas al humor, aunque sí trajo recuerdos de otros comercios que utilizaron métodos similares para captar el interés de los transeúntes.

Por ejemplo, entre estos se encuentra una peluquería de barrio Los Olmos, que escribió "Te fueron "infiel"? Cortate el pelo y lucí los cuernos". Más recientemente en el tiempo, un negocio de Villa Nueva optó por ofrecer "balanceado para tu ex" en un papel pegado a la puerta de ingreso.

oferta cerveza2.jpg

Seguí leyendo:

Una peluquería villamariense y una curiosa invitación

Negocio de Villa Nueva vende "balanceado para tu ex"

Luchan por seguir en el chalet

Cabe destacar que semanas atrás el Chalet Hereje fue escenario de una intervención, en donde los artistas que lo alquilan colocaron cintas de seguridad a lo largo y a lo ancho de la tradicional estructura de San Juan y Lisandro de la Torre. Buscan evitar que el lugar sea vendido y dieron inicio a una iniciativa que incluye la juntas y donaciones.

Más información:

"Se vende": Intervención en el Chalet Hereje

¿De qué se trata la iniciativa de "salvar el Chalet"?

Dejá tu comentario