Política |

¡Chachara!: Ante incremento de inseguridad Gill volvió a prometer cámaras

Martín Gill volvió a prometer  sistema de videovigilancia en todo Villa María y para el cual ya dispuso de más de 5 millones de pesos, compró el Municipio pero pasa el tiempo y … nada.

Lo hizo al hablar en la entrega de cinco móviles a la Departamental Policial. Una cantidad más que mínima para combatir la inseguridad que, en Villa María y Villa Nueva, todos los días capta más víctimas. Ayer mismo fue asesinado un vecino, mientras barría la vereda, en barrio Botta.

Gill,  olvidándose la responsabilidad del Estado, aseguró que “la seguridad es un valor que debe construirse colectivamente” para luego, sin hacer nombres, responsabilizar a la política económica de Mauricio Macri por el incremento de la delincuencia.

“La mejor política de seguridad -enfatizó- es una sociedad justa, inclusiva. Donde todos tengan la posibilidad de desarrollo con igualdad de oportunidades”.

En cuanto al  sistema de videovigilancia para toda villa maría, en cada rincón, en cada barrio, Gill lo volvió a prometer. Es la décima vez que lo hace, por lo menos, en los casi tres años que lleva de gestión.  No sabe cuanto entrará en funcionamiento. No pudo dar fecha.

Audio: Mensaje de Martín Gill.

Dejá tu comentario