Destacada Principal | Chaco Chico | arma | Policía

Chaco Chico: Se entregó el supuesto autor del disparo

Se presentó ante sede policial de Monte Buey un joven de 18 años que era buscado por los incidenteas ocurridos en el barrio Chaco Chico

El joven, de 18 años era buscado por la policía al ser sindicado como el autor de amenzas esgrimiendo un arma de fuego en la discusión y los incidentes ocurridos en barrio Chaco Chico.

Se presentó por sus propios medios en la comisaría monteboyense acompañado de su abogado. Se le imputan "Lesiones Leves Calificadas, Amenazas y Tentativa de Homicidio Agravado por uso de Arma de Fuego".

Este joven estaba prófugo de la Justicia desde el día en que se dio la acalorada discusión. Su madre, se había comprometido a ubicarlo y hacer que se presente en la sede de la Policía.

El hecho por el cual se lo imputa ocurrió en la tarde del jueves en el barrio Chaco Chico, donde el personal policial convocado por una denuncia anónima no encontró el arma de fuego, pero realizó allanamientos donde secuestró marihuana y detuvieron a dos personas.

Todo comenzó con una discusión que se generó al caer la tarde entre dos o más personas. Uno de los involucrados esgrimió un arma y dio un disparo.

A raíz del hecho, que alertó a vecinos de la zona, la policía realizó dos allanamientos en diferentes domicilios en busca del arma (que aún no apareció). En la oportunidad el personal secuestró 185 gramos de marihuana compactada, una balanza de precisión, 2 celulares y restos de envoltorios, según informó el Jefe de la Comisaría de esa localidad, Oficial Principal Luciano Vélez.

Ante el hallazgo, personal de la FPA realizó reactivo orientativo a la sustancia, arrojando resultado positivo para la presencia de marihuana, y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso detener a dos jóvenes con domicio en Monte Buey, uno de 22 y el otro de 27 años por la Ley de Estupefacientes.

Dejá tu comentario