Destacada Principal | Chaco | indigencia | Parque Pereira y Domínguez

Mario de 59 años, es oriundo de Chaco y duerme en las calles

El hombre oriundo de Chaco duerme en cercanías del Parque Pereira Domínguez. Si bien han intentado asistirlo, se niega por "no querer molestar".

Mario González, de 59 años, oriundo del Chaco hace días que duerme en la intemperie con el frío cruel de estos días, debajo de unas ramas al costado de las vías sobre el kilómetro 9.

Un usuario de Facebook, Jonathan Pérez, publicó por Trato Hecho, la mala situación que está atravesando este hombre de edad avanzada, que duerme en plena calle, al costado de las vías a la altura de la concesionaria New Holand.

"Este hombre hace unas noches que está durmiendo al costado de las vías sobre el kilómetro 9, es del Chaco y el hombre no tiene familia en Villa María", comienza la publicación del joven que se acercó donde se encontraba con un té caliente y un poco de alimento para pasar la noche

"Desde el comedor Caritas Felices le enviamos a Mario frazadas, y una vecina del barrio La Calera lo llevó a dormir a su casa por este frío", señaló Marisa Sánchez, directora del comedor comunitario.

Según trascendió en las últimas horas, el hombre ha recibido ayuda pero se resiste a recibirla. Se pudo conocer que dos asistentes sociales del Municipio de Villa María han hablado con él para intentar brindar asistencia, pero aparentemente no quieren salir de esa situación.

"Él quiere estar ahí, no es que está abandonado, han venido, han hablado con él pero no quiere y se niega a ese tipo de ayuda, él dice que quiere unas chapas y seguir viviendo ahí porque no quiere molestar a nadie", expresó Sánchez.

El hombre está en la indigencia cuenta con un colchón de una plaza y unas pocas frazadas, duerme al lado de un tronco junto a la calle, a metros del Parque Pereira y Domínguez.

Para solidarizarte con Mario y brindar alimentos, frazadas y abrigos, está disponible el número 3534768079 o podes acercarte sobre avenida Larrabure, entre Dean Funes y Sucre.

Dejá tu comentario