Destacada Principal | chaleco refractario | Villa María | cadete

¿El mejor chaleco refractario está en Villa María?

Lo bautizaron como "The ledman" en el Instagram de Only in Córdoba. El motociclista usa un chaleco refractario con el que se lo distingue a mucha distancia

La picardía y lo singular siempre llama la atención y así como se hizo conocida la joven que tiene como mascota a una oveja, y se la vio paseando por el centro de nuestra ciudad, ahora se volvió popular "the ledman", un motociclista que usa el mejor chaleco refractario del país.

Un vecino hizo una filmación este fin de semana en el que se puede ver a un motociclista, que se desempeñaría como cadete, utilizando un chaleco refractario muy luminoso, como si llevara toda la fiesta encima.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRy_pgAL-mR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABATpDVogWoQ38WNATafwOLO7tfwlheKgZAzKJOWh5T3IRWcHLlkxZBf7htZCu6nNiJXqaKVs8zkB1qp8rFC5lZBCkntW00VFmZAJ95zWEtFZCGqn1CaUAJDkPG4Wpzj4n9GZCZBv9F552rv0CjGIP0ZB6sZBp2onoqUZCLa6g21Rge

"Llegaron los marcianos a Villa María", gritó uno mientras se observa como el chaleco cambia de colores constantemente. Al mismo tiempo, muchos usuarios de Only in Córdoba se expresaron: "En tu acara Epec"; "no te vayas a perder hijo" o "the ledman" fueron algunos de los comentarios mas graciosos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre detrás del mejor chaleco refractario de Córdoba. Pero lo concreto es que llamó la atención y cualquier automovilista lo podrá ver, incluso en las calles más oscuras de la ciudad.

Dejá tu comentario