Destacada Principal | chalet | chalet hereje | Artistas

"Se vende": Intervención en el Chalet Hereje

Ante el aumento del 400% en el alquiler del Chalet y un inminente desalojo, los artistas que lo usufructúan aseguran que hay una última chance de salvarlo.

Ante el aumento del 400% en el alquiler del Chalet y un inminente desalojo, los artistas que lo usufructúan aseguran que hay una última chance de salvar este espacio cultural. Para visibilizar su situación, convocaron hoy a sacarse una foto grupal con la casona intervenida.

En Instagram, los organizadores hablaron de: "Un último intento para intentar salvar lo que restauramos y el centro cultural que construimos en él".

"Este espacio que construimos hoy está en riesgo y haremos lo posible para seguir cuidándolo… Lamentablemente estamos en jaque, y en diciembre es muy posible que cerremos las puertas sino logramos una hazaña".

"Se vende": Intervención en el Chalet Hereje
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkRjMHevWIW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXWskpGN1p6J7CXZCQdKcEnWpLy3WKlVy6iGb2vVNoNcf1OZBoOGppcrQYyZA2KXqXRRlQybLTa7ZBfxYjRFZB5bDI2YPoXPhq51hO9fZCnsPnXNFJ17SPrbISdbwPODmOBxaPm9rLQmT7Rf6CeBVoZAGiaDDLeQ5rKlJjxwcL

Ver más:

♦Vuelco en calle Bs As: trasladaron a un menor inconsciente al Hospital

♦Pesar por el fallecimiento de Cappelletti, piloto del rally regional

♦Pediatría en crisis: reclaman falta de RRHH en el Pasteur

♦Calchín Oeste: Perdió el control y cayó sobre un arroyo

♦Encontraron sanos y salvos a la mujer buscada y sus hijos

Dejá tu comentario